Te invitamos a leer "Sí, sí es contigo"

Por: Víctor César Villalobos

Una de las novedades de la Biblioteca Juan Rulfo es Sí, sí es contigo, de Calle y Poche (Penguin Random House, 2019). Se trata de una novela epistolar que cuenta la apasionante historia de amor de dos youtubers que encuentras en nuestro sistema con el número de referencia Co863.5 CAL.

Por medio de cartas, chats y entradas en su diario, las protagonistas narran detalles íntimos de su inesperada relación, de su pasado, sus miedos, sus pasiones y la emocionante aventura que las lleva a convertirse en celebridades de las redes sociales y alcanzar un éxito monumental.

Este y otros títulos los encuentras en la Biblioteca Juan Rulfo, que funciona con todas las medidas sanitarias para que acudas con seguridad.

Contamos con préstamo externo. Solo necesitas venir, escoger el libro que prefieras y presentar tu credencial de estudiante de la Preparatoria 7.

Te esperamos de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.